El ultra maratonista solidario Sebastián Armenault, en su objetivo de ser “el primer Sudamericano y Argentino en correr por los menos una Maratón (42 KM) en 7 Continentes” (América del Sur, América del Norte, Europa, Oceanía, Asia, África y Antártida). El runner realizará su próxima misión el 4 de noviembre en Nueva York, por lo que brindará una conferencia conferencia de prensa en la que contará en qué consiste esta nueva iniciativa solidaria y cuáles fueron sus logros obtenidos.

Sebastián Armenault decidió, hace tres años, dejar atrás su cargo de director comercial de una empresa de telecomunicaciones y dedicarse a cumplir sueños pregonar un mensaje de solidaridad a través de correr maratones épicas.

El ultra maratonista llevó la bandera Argentina corriendo por 6 continentes en las más duras y extremas carreras como Cruce de los Andes (América de Sur) Los 120 Km del Sahara – Túnez (África), los 170 km del Desierto de Emiratos de Omán (Asia), los 190 km del Himalaya – India y Nepal (Asia), los 200 km de Nueva Zelanda (Oceanía), los 250 Km del Sahara – Marruecos (África), los 50 km del Polo Sur (Antártida) y los 330 km Transalpina (Europa) entre otras tantas. Por cada km recorrido, PUMA y las demás empresas que apoyan el proyecto, donan a entidades carenciadas.

Gracias a sus carreras lleva donados 10.000 kg de pan, 15.000 kg de Revestimiento, 450 pares de zapatillas, 500 Remeras, 350 pares de anteojos recetados, 500 litros de agua saborizada, 7500 barritas de cereales, 500 libros, 500 litros de alcohol en gel, 350 kits escolares, 250 botiquines Primeros auxilios, 250 kg de leche en polvo, 3 Respiradores Artificiales, 3 Electrocardiógrafos, 3 Desfibriladores, entre otras tantas cosas y siempre a entidades carenciadas.

Los interesdados que quieran saber más sobre Sebastián, pueden ingresar a www.sa18.com.ar

Fuente: Prensa PUMA Argentina