La entrega de galardones al deporte más importante y prestigiosa de Argentina, se llevará a cabo el próximo martes 18 a las 21:00 Hs. en el Salón Frers del Predio Ferial de La Rural

Noblex, la reconocida marca de origen nacional de electronica, que lleva 76 años creando bienestar en los hogares argentinos, presenta la entrega de los premios “Olimpia Noblex 2012”, el acontecimiento deportivo más importante del país que premia a los deportistas más destacados de diferentes disciplinas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo martes 18 de diciembre a las 21:00 hs. en el Salón Frers del Predio Ferial de La Rural.

Algunos de los ternados son Lionel Messi, Luciana Aymar, Sergio “Maravilla” Martínez, Sebastián Crismanich, Juan Martín Del Potro, Emanuel Ginóbili y Federico Molinari.

Cabe destacar que los Premios Olimpia Noblex son los galardones de deporte más importantes y prestigiosos concedidos en Argentina. La entrega de los mismos es organizada por el Circulo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y Fénix. Hay 41 disciplinas diferentes con tres nominados en cada categoría. De los 41 ganadores finales saldrá el deportista del año, que recibirá el Olimpia Noblex de Oro.