Revlon ColorSilk, la coloración permanente sin amoníaco de Revlon, que se convirtió en una de las preferidas del mercado desde su arribo a la Argentina hace menos de un año, nuevamente dará mucho que hablar este verano. Revlon ColorSilk presenta: Colección Rubios Seductores ColorSilk. Se trata de 10 tonos Rubios entre los que cada mujer podrá elegir el suyo.

Para presentar la Colección Rubios Seductores ColorSilk, Revlon eligió a Virginia Elizalde, una mujer audaz, brillante, segura de sí misma, aventurera pero también súper familiar, lo que la hace muy afín a la marca Revlon ColorSilk.

Durante Enero y Febrero, en columnas tituladas La columna de Virginia by Revlon, Virginia escribirá en importantes medios gráficos sobre su visión acerca de las rubias en el siglo XXI, por qué cree que las rubias nunca pasan de moda, o cómo hacen para convertir su belleza en su gran fortaleza, etc…

Las rubias no pasan desapercibidas y Virginia Elizalde, con su columna Virginia by Revlon seguro dará mucho que hablar este verano.

Detalles del Producto

ColorSilk de Revlon, es una coloración permanente libre de amoníaco que cubre 100% las canas acondicionando y nutriendo el cabello de la raíz a la punta. Su fórmula con Proteínas de Seda repara el cabello maltratado dejándolo mucho más suave, con un color luminoso y un brillo increíble.

Revlon ColorSilk formulación

Especialmente desarrollada para proteger el cabello, esta coloración permanente libre de amoníaco cubre 100% las canas, sin dejar raíces visibles, acondicionando y nutriendo el cabello de la raíz a la punta.
Su fórmula con Proteínas de Seda repara el cabello maltratado dejándolo mucho más suave, con un color luminoso y un brillo increíble.

Deja tu cabello en mejores condiciones

Revlon ColorSilk sustituye el amoníaco por Etanolamina, un ingrediente mucho más suave que brinda excelentes resultados de cobertura y duración permanente del color. Además, la aplicación es mucho más agradable, ya que no produce el olor fuerte ni irritante propio del amoníaco.

Dejate llevar esta temporada por los rubios seductores de REVLON el experto en color. Probá ColorSilk de Revlon y sentí la diferencia.

Prensa New Revlon Argentina