El pasado sábado 28 de noviembre se jugó la Copa Mercedes-Benz que tuvo como rivales a La Dolfina Vs. Chapa Uno
Matthias Barth, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, hizo entrega de la «Copa Mercedes-Benz» al equipo de La Dolfina (40) luego de su triunfo de 15-14 ante Chapa Uno (32). El equipo invicto y subcampeón argentino del abierto, se impuso con gran esfuerzo sobre Chapa Uno con chukker suplementario y un gol de oro de Adolfito Cambiaso al 1min56seg del alargue, al concretar un penal de las 30 yardas.

Un partido parejo y difícil pero muy entretenido para todos los espectadores. En el tercer chukker Chapa Uno ganaba 6-2 cuando La Dolfina lo dio vuelta para llegar 13-10 al descanso del séptimo parcial. Quedaban siete minutos por jugar, con tres goles de diferencia para el equipo de 40 goles cuando Chapa Uno se llevó el último chukker por 4-1 para forzar un alargue, aunque los minutos adicionales no fueron para coronarse campeones de la Copa Mercedes-Benz.

Dentro del Abierto de Polo de Palermo Mercedes-Benz cuenta con dos exclusivos espacios. Uno ubicado sobre la cancha 2, dónde exhibe su completa línea de automóviles, incluyendo la nueva Clase E y la presentación de la nueva GLK City 4MATIC, y en el cuál se realizó la entrega de la Copa Mercedes-Benz. Por otro lado, en su exclusivo Skybox sobre la cancha 1, se puede apreciar la gama deportiva de la marca, AMG, mientras los invitados disfrutan de los vertiginosos partidos que se juegan en el monumental del Polo.

Luego de la entrega de la Copa Mercedes-Benz al equipo de La Dolfina, en el exclusivo Stand de la marca, todos los presentes pudieron disfrutar de un atardecer a pura música con el reconocido grupo VoxPop quienes tocaron en vivo para dar cierre a una tarde de puro polo.

Prensa Mercedez-Benz Argentina