La marca de las tres tiras presenta el nuevo modelo de la colección adizero f50 Messi con un video de vanguardia

adidas reveló hoy (jueves 1º de agosto) el nuevo modelo de la colección de botines adizero f50 Messi, a través de un video que permite explorar las acciones que hacen de Leo el mejor del mundo.

adidas - Adizero F50 Messi

Para celebrar el lanzamiento, adidas contó con la colaboración del propio Leo Messi como nunca antes se lo ha visto. Fue vestido con un traje de luces LED para ayudar a captar sus movimientos, toques y velocidad, con una nueva visión.

Este video, titulado “la Nueva Velocidad de la Luz” es un estudio único de los movimientos corporales del mejor jugador de todos. El traje de LED hecho a medida, y los adizero f50 Messi modificados, muestran la dirección y técnica de Leo. Fue grabado a 1000 cuadros por segundo para crear un efecto visual que define la velocidad de la luz.

Los adizero f50 combinan tecnologías revolucionarias y precisión de ingeniería en cada aspecto del diseño del botín, para darle la mayor velocidad posible en la cancha de fútbol. Pesando sólo 165g, éste es uno de los calzados más ligeros del mercado.

El f50 presenta un rango de tecnologías a la vanguardia que incluyen:

  • Sprintskin: una capa gruesa de 1.5mm hecha del sintético DUALMAX con apariencia de cuero exclusiva que le permite tener un peso ligero, mientras mantienen una sensación natural entre el botín y el balón.

adidas - Adizero F50 Messi

  • Sprintweb: la textura impresa con apariencia 3D en la superficie de la bota que permite un control excepcional de la pelota a velocidad, y también provee de flexibilidad y estabilidad.
  • Sprintframe: una sección baja de peso ligero pero fuerte que ofrece a los jugadores un botín perfectamente balanceado.

Mirá el Video