La jugadora de hockey sobre césped, integrante del seleccionado argentino, y adidas firmaron la extensión de su contrato hasta fines de 2016

Noel es representante de la marca desde 2008

adidas Argentina y la jugadora del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino Noel Barrionuevo firmaron la renovación de su contrato, por el cual la empresa continuará vistiendo a la deportista durante los próximos tres años.

María Noel Barrionuevo

Noel, defensora del Club Ciudad de Buenos Aires, y con 111 partidos internacionales en su haber, se acercó a las oficinas de adidas para llevar adelante la extensión de su contrato. Allí fue recibida por Alejandra Martínez, Sports Marketing Specialist de adidas Argentina.

Además, la Leona cuatro veces ganadora del Champions Trophy y finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, recibió ayer su calzado adidas Hockey Attack 02 especialmente personalizados, con su firma incorporada y la bandera argentina en un lateral. Serán estrenados durante la ronda final de la World League, a disputarse a fines de este mes, en Tucumán.

“La renovación del vínculo con Noe es para nosotros una alegría enorme, ya que ratifica una fructífera relación de más de cinco años”, destacó Martínez. “Nuestro objetivo es que siempre cuente con el producto de mayor calidad, para que la acompañe en todos sus desafíos”, finalizó.

“Es un honor contar con el apoyo y la confianza de adidas Argentina”, aseguró Noel. “Gestos como el nuevo diseño especial de mi calzado fortalecen la gran relación laboral y personal que guardo con ellos”, concluyó la Leona.

adidas, a través de este vínculo, seguirá acompañando a Noel en todas su presentaciones en partidos oficiales hasta fines de 2016.

[slideshow]