Hasta el 10 de Sepriembre, el juego ya se puede adquirir en Sony Stores y su tienda online

Hace unos días publicábamos esta información  de Sony Argentina en la confirmaba que Konami Digital Entertainment Inc. había obtenido la licencia de la liga argentina en el tan esperado PES2014.

Sony - PES2014

De esta manera, 20 equipos de la Primera División local estarán presentes en la nueva versión del videojuego, además de las participaciones de los periodistas Mariano Closs y Fernando Niembro, comentaristas de Fox Sports.

Desde ayer, 6 de agosto, y hasta el 10 de septiembre, Sony Argentina inició la preventa del Pro Evolution Soccer 2014, la franquicia que ya posee una gran variedad de licencias de fútbol alrededor del mundo, incluyendo la UEFA Champions League -la principal competencia de clubes de Europa- y la AFC Champions League, su réplica en el fútbol asiático.

El acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para incluir a los 20 equipos de la Primera División (y algunos de sus estadios), contribuirán a expandir su alcance entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Precio y Disponibilidad

La preventa estará disponible en Argentina para PlayStation®3 en Sony Store, Sony Center, la tienda on line www.sony.com.ar/store a un precio de $649.-