Una historia de combate, amor y lealtad con la mejor producción audiovisual e increíbles gráficos que sólo PlayStation puede ofrecer

No es ninguna novedad, ya que todos los gamers deben estar jugándolo en estos mmentos. Pero aquí vale la pena repasar que el pasado 14 de junio, Sony Argentina lanzó en nuestro territorio el esperadísimo videojuego «The Last of Us», un nuevo desarrollo de Naughty Dog, los aclamados creadores de la franquicia «Uncharted», que combina exploración y combate, con la mejor narrativa cinematográfica vista hasta el momento.

The Last of Us

La experiencia que definió al género mezclando elementos de supervivencia y acción desarrollados en exclusiva para PlayStation3. En un mundo devastado como producto de una pandemia, «The Last of Us» invita a los jugadores a vivir la tensión y la acción de un mundo visceral a través de los protagonistas Joel y Ellie.

Una pandemia ha cambiado radicalmente la civilización que conocemos. Veinte años más tarde, los humanos infectados por el desenfreno y los supervivientes se matan entre sí por comida y armas. Joel, un superviviente despiadado, es contratado para el contrabando de una niña de 14 años, Ellie, a partir de una zona de cuarentena militar, pero lo que comienza como un simple trabajo pronto se transforma en un profundo viaje a través de los Estados Unidos.

Además de calidad cinematográfica reconocida y premiada en todo el mundo, el juego cuenta con una banda de sonido compuesta por el músico, productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscar por las bandas sonoras originales de las películas «Secreto en la Montaña» (Brockeback Mountain) y «Babel», quien incursiona por primera vez en una composición para un videojuego en el que, en lugar de utilizar el enfoque tradicional para la banda sonora de un videojuego (el de una gran orquesta), se ha inspirado a partir de su experiencia en bandas sonoras de películas y de su propia banda folclórica, «Bajofondo Tango Club», lo cual ayuda a ilustrar la perspectiva única y moderna.

The Last of Us - Gustavo Santaolalla

«The Last of Us» ya se encuentra disponible en Sony Stores, Sony Centers, y store on line www.sony.com.ar/store, a un precio sugerido de $699.-

Mirá el Trailer

Escuchá a Gustavo Santaolalla hablar sobre su experiencia componiendo la música de TLOU

Secuencia

Galería de Fotos

[slideshow]

Fuente: Sony Argentina