Llega al país la sexta evolución del simulador de carreras más completo y popular de la industria gamer

A partir del 6 de Diciembre, Sony Argentina dispuso para la venta el Gran Turismo 6, la más reciente versión de la reconocida serie que revolucionó el género de las carreras durante los últimos quince años.

Sony - Gran Turismo

El título cuenta con el legendario piloto brasileño Ayrton Senna, permitiendo a los jugadores seguir los orígenes de su carrera. A su vez, más de 120 nuevos vehículos fueron añadidos, logrando que la lista total sea de más de 1.200 autos. El layout de las pistas subió a 100, con clásicos que están de vuelta, y nuevas locaciones como Ascari, España, Silversone, GoodWood y Mount Panorama, entre otras.

En cuanto a la parte técnica, el juego posee un renovado motor físico, el cual permite una experiencia auténtica y apegada a la realidad basado en una suspensión, neumáticos y diseño aerodinámico completamente mejorados respecto a las versiones anteriores. La lista de autos y pistas es completada por la física del engine y el gameplay que ahora es más dinámico y realista, una nueva interface y experiencia online mejorada hará que las sesiones multijugador se adapten a como los usuarios las deseen.

Otra novedad importante es que GT6 es compatible con dispositivos móviles como ser teléfonos, tabletas u ordenadores, y las innovaciones técnicas del juego se extienden en características que se verán en el futuro: una es el “GPS Logger” que permite utilizar el GPS de la teléfono o Tablet junto con el creador de pistas de GT6, para poder recrear caminos propios, como el camino a la escuela o al trabajo.

El videojuego está disponible en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store y los distribuidores autorizados, donde los interesando podrán encontrar no sólo el título (a $749.-) sino también un bundle especial que acompaña este lanzamiento. Se trata del “Bundle Gran Turism 6” que consta de una PlayStation3 de 250GB azul y un joystick Dualshock 3 inalámbrico azul, además del GT6, a un valor final de $4.499.-

Trailer

Galería de imágenes

[slideshow]