PUMA sigue apostando al running y este mes de Mayo introduce al mercado argentino las FAAS 600 S, un calzado diseñado especialmente para corredores pronadores con mayor amortiguación, ideal para correr fondos y distancias medias a largas.

PUMA - FAAS 600 S

Están confeccionados para maximizar la estabilidad y la flexibilidad del antepié con su caída de 8 mm del talón a los dedos, así como también con su llamativo diseño en la entresuela y la suela exterior. La entresuela de una sola pieza tiene amortiguación FaasFoam+ liviana para mayor adaptación y comodidad al andar, lo cual guía a al pie y favorece un andar neutro al correr.

La plantilla EcoOrthoLite® de alta amortiguación proporciona una mayor respuesta durante el ciclo de marcha, mientras que las ranuras de flexibilidad en el antepié aumentan la flexibilidad.

El diseño de estabilidad Faas en la parte media de la entresuela y la suela exterior otorga un andar más estable sin materiales ni elementos adicionales. La suela exterior EverRide+ de PUMA ofrece un despegue con mayor amortiguación, mientras que la talonera externa añade mayor soporte.

Este es un calzado ideal para los corredores que se apoyan en el talón y que buscan una zapatilla para correr que puedan usar todos los días, con estabilidad moderada.

Poseen un empeine de mesh para mayor permeabilidad, con mesh doble en la parte media del pie para fijar el pie a la entresuela y proporcionar un calce seguro. Su goma EverTrack altamente resistente a la abrasión en nuevas áreas de gran desgaste, brindan una mayor durabilidad.