Para inspirar confianza en todas las mujeres, la marca de indumentaria deportiva alemana, anunció que estará trabajando con la reconocida actriz, activista y modelo británica

De la Redacción

Cara Delevingne es el nuevo rostro de la campaña «Do You» de PUMA. Para inspirar confianza en todas las mujeres, la marca de indumentaria deportiva alemana, anunció que estará trabajando con la reconocida actriz, activista y modelo británica, quien se suma a la cantante Rihanna como embajadora.

puma-do-you-cara-delevigne-1

Precisamente, esta última ayudó como Directora Creativa de esta campaña que hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control. «Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. ‘DO YOU’ es encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas», dijo Cara.

Cara encarna la actitud «PUMA Women». Ella es valiente, siempre encuentra nuevas formas de expresarse usando su cuerpo como un medio de conversasión con los seguidores. Su indiscutible actitud e inspiradora manera de desafiar el status fijarán el tono de esta campaña.

Ella liderará el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta campaña, incluídas Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto y; las voleibolistas cubanas Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.

La campaña fue inspirada por Rihanna que alguna vez dijo: «Me desafío a mí misma a hacer funcionar las cosas. Yo no hago las cosas por la controversia que generan. Yo sólo vivo mi vida». La campaña inspira a la mujer a decirse la verdad a sí misma, a hacer sus propias reglas y jamás tomar un «NO» por respuesta.

Se busca crear una conversación que aliente a la mujer a sentirse confiada, motivada y a jamás estar dispuesta a ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento. Dada la propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido invitarla a trabajar en la creación de la campaña protagonizada por Cara.

Galería de imágenes

Video