Tras varios años de investigación y desarollo, este calzado presenta una innovadora nueva espuma que maximiza el retorno de energía para poder seguir corriendo con comodidad y durabilidad

PUMA presenta su nuevo calzado para correr. Ignite es una zapatilla deportiva para practicar running con una innovadora tecnología de espuma que maximiza el retorno de energía para que puedas correr por más tiempo.

Puma Ignite 1

Usada por el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, IGNITE es la zapatilla de running de la marca alemana con mayor capacidad de respuesta, que optimiza comodidad y durabilidad. Diseñado para un amplio rango de corredores, si tu pones la energía entonces Ignite la devuelve.

Potenciando cada paso está la espuma Ignite, patentada por PUMA que entrega amortiguación receptiva, óptimo rebote y comodidad. Estratégicamente colocada en el talón del zapato tenemos ForEverFoam, un compuesto altamente utilizado en la industria automotriz. Este material crea una larga durabilidad y es completamente nuevo en el mercado.

«Entrenar a diario es muy duro», comentó Usain Bolt. «Comienzo con un zapato de correr para el calentamiento antes de pasar a los spikes, y necesito una zapatilla  cómoda y que me mantenga lleno de energía. Me encanta Ignite para eso, y puedo sentir que hace una verdadera diferencia. Es una zapatilla que además se ve muy bien».

«Estamos orgullosos de traer IGNITE al mercado. Esta zapatilla ha estado en producción largo tiempo, hemos estado trabajando en la innovación de la espuma y materiales por varios años. Es muy satisfactorio lanzar Ignite, porque un avance en tecnología del calzado como este no ocurre todos los días, y estamos seguros que tendrá un gran impacto en una gran variedad de corredores y trainers en todo el mundo», expresó Karin Baust, Gerente General de la unidad de Running y Training.

Esta nueva zapatilla estará disponible en estilos para hombres y mujeres desde este mes de Marzo 2015. En las siguientes temporadas se introducirán estilos adicionales y la línea se expandirá más allá de las categorías de Running y Training.

Galería de imágenes