La icónica zapatilla para running, Gel-Nimbus, llegó a la versión número 20 con cambios tecnológicos que proporcionan aún más comodidad y estabilidad a los atletas. Los detalles.

De la Redacción

ASICS celebra la vigésima edición de GEL-NIMBUS, uno de los modelos icónicos de la marca. La versión número 20 llega con diversos cambios tecnológicos que proporcionan aún más comodidad y estabilidad a los atletas.

Asics - Gel Nimbus 20

La nueva versión está especialmente diseñada para todos los tipos de corredores -desde el principiante que busca realizar actividad física para mantenerse saludable hasta el profesional- ofreciendo protección, confort y liviandad. Desarrollar una zapatilla que atienda las necesidades de perfiles de corredores tan distintos es un desafío, pero ASICS consiguió un balance entre performance y diseño que combina confort y estructura.

El modelo, que siempre fue referente de amortiguación premium, ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, especialmente en el cuero. Además, de la edición 19 a la 20, la forma de la zapatilla se actualizó a través de tecnologías que brindan una mayor sensación de confort, ofreciendo una entre suela de dos capas: en la parte superior posee la tecnología SpevaFoam (aplicaciones de GEL), y en la parte inferior, la ya conocida y patentada tecnología FlyteFoam (55% más liviana que otras entre suelas disponibles en el mercado).

Desarrollada especialmente para amantes del running, la nueva GEL-NIMBUS 20 también ofrece un ajuste personalizado combinado con un material en efecto 3D para las áreas que necesitan más soporte durante la actividad, resultando en una durabilidad perfeccionada. A su vez, en las áreas flexibles, la malla posee orificios más grandes, brindando mayor flexibilidad y respirabilidad a los pies de los atletas.

«GEL-NIMBUS es un ícono en el mercado, y así como los atletas buscan siempre mejorar su performance y resultados, desde ASICS buscamos ofrecer aún más performance y confort a nuestros consumidores», afirmó Anderson Santos, Gerente de Producto enfocado en calzados. «Entendemos que nuestros modelos atienden a todos los tipos de corredores y atletas en general, desde el casual hasta el profesional. Nuestra gran meta ahora es democratizar el deporte e incentivar la práctica deportiva y el movimiento como manera de mantener el cuerpo y la mente saludables, uno de los lemas de nuestro fundador, el Sr. Kihachiro Onitsuka», añadió el ejecutivo.

Además del modelo tradicional, la colección trae ediciones conmemorativas, como la Platinum (versión del modelo plateada, con detalles en los cordones y plantilla, cordones extra y una caja especial); y las versiones Tokyo y Boston, ediciones limitadas para celebrar las maratones en las respectivas ciudades y la versión Sakura Pack, diseñada para las maratones largas para ofrecer lo último en comodidad y rendimiento.

El producto ya se encuentra disponible en las principales cadenas de indumentaria deportiva de Argentina a $3.600.- (Líneas especiales – Sakura, Tokyo y Boston) y $3.500.- (Línea regular).

Especificaciones Técnicas

Hombre

  • Peso: 307 gr. (Talle 40)
  • Pisada: Neutra, Supinada.
  • Altura Trasera: 23 mm.
  • Altura Delantera: 13 mm.

Mujer

  • Peso: 255 gr.
  • Pisada: Neutra, Supinada.
  • Altura Trasera: 25 mm.
  • Altura Delantera: 12 mm.

Galería de imágenes