Una innovadora línea diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo en movimiento y proporcionar un correcto ajuste y soporte para cada mujer atleta

Cuenta con varios modelos para diferentes niveles de soporte: Nike Pro Rival Bra, Nike Pro Fierce Bra, Nike Pro Classic Bra y Nike Pro Indy Bra

El bra es un elemento básico en el entrenamiento de cualquier atleta. A menudo, se trata de la pieza en la que primero piensa la deportista e, indiscutiblemente, es la más importante. Más que cualquier otra prenda deportiva, es la demostración de que no hay dos mujeres iguales.

Nike Pro Bra

Físicos y necesidades diferentes, acorde a un amplio rango de actividades, ponen de manifiesto la importancia de la personalización en la confección de prendas deportivas. En este sentido, ajuste y soporte son dos elementos clave. Un bra que no se acomode perfectamente a la atleta es motivo suficiente para abandonar el entrenamiento.

“En Nike tenemos una creencia: «sin bra, no hay entrenamiento», asegura Julie Igarashi, Vice Presidenta de Global Design de Nike Women Training. «Por otra parte, nos dimos cuenta de que la mayor parte de las mujeres utiliza una talla equivocada y eso era algo para lo que necesitábamos encontrar una solución».

Esto es lo que motivó al equipo de Nike a dedicar más de dos años a investigar, testear, diseñar y desarrollar una nueva solución en bras. El resultado de ese esfuerzo es la colección Nike Pro Bra, una innovadora línea diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo en movimiento y proporcionar un correcto ajuste y soporte para cada mujer atleta.

La colección Nike Pro Bra cuenta con diversos modelos. La estrella indiscutible es Nike Pro Rival Bra, que entrega el mayor nivel de soporte y está disponible en 25 talles. Además, destacan los modelos Nike Pro Fierce Bra, así como versiones actualizadas de Nike Pro Classic Bra y Nike Pro Indy Bra. El modelo Nike Pro Classic Bra está también disponible con acolchado.

Además, para la elección del bra idóneo, la marca de la pipa presenta el nuevo sistema Nike Pro 360 Fit System, que se sirve de una calculadora creada por la marca para ayudar a las mujeres atletas a escoger su talle ideal.

Sumado a esto, próximamente, los Nike Store de Unicenter y Nike Store de Paseo Alcorta van a contar con un fitting room exclusivo para mujeres, donde también habrá una experta que las asesorará en la elección del bra correcto según su cuerpo y deporte que practiquen.