Por quinto año consecutivo, la marca acompaña a los deportistas argentinos de alto rendimiento para que alcancen sus objetivos, esta vez en el torneo que se realizará del 10 al 26 de Julio de 2015

Por María Gabriela Losino

Se vienen los Juegos Panamericanos. La edición XVII se realizará del 10 al 26 de Julio de 2015 en la ciudad de Toronto, Canadá, país que recibe por segunda vez este acontecimiento deportivo (la primera fue en 1999 en Winnipeg). Por quinto año consecutivo, Signia acompaña a los deportistas argentinos de alto rendimiento para que alcancen sus objetivos. Y así será hasta después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 según el contrato que la empresa GGM (la misma que comercializa Pony y Asics) tiene con el Comité Olímpico Argentino.

Signia - COA Panamericanos Toronto 2015 2

Una vez más, la marca tiene a su cargo el diseño de la indumentaria que vestirán los 482 atletas que conforman la delegación argentina cuyo abanderado es el ciclista Walter Pérez.

Como en cada evento deportivo, sean Juegos Panamericanos, Suramericanos u Olímpicos, desde Moda y Deporte realizamos informes con las nuevas prendas utilizarán todos ellos.

La colección de tiempo libre y para subir al podio -además de gorras, zapatillas, mochilas y bolsos- está compuesta por las siguientes prendas:

  • Conjunto (Campera/Pantalón) de Salida Masculino y Femenino.
  • Chomba y Remera Oficiales de Salida Masculino y Femenino.
  • Short de Entrenamiento Masculino y Femenino.

Guillermo Gotelli, presidente de Signia, sostuvo: «Hemos venido acompañando al Comité Olímpico Argentino y siempre hemos estado al lado del deporte, que creemos ayuda al desarrollo de la sociedad, a la inclusión y mejora la calidad de vida de las personas. El deporte va generando industrias en la Argentina. La producción y el deporte van de la mano».

A fines de Julio, se podrá adquirir la indumentaria en el local ubicado en Juncal 1125. El teléfono es 4811-3750.

Galería de imágenes