El actor australiano protagoniza la campaña de publicidad del TAG Heuer Carrera Heuer-01, que se podrá ver a finales de este año, antes de Navidad

De la Redacción

TAG Heuer suma a un nuevo embajador internacional: Chris Hemsworth. Todo surgió a partir del rodaje de la película «Rush: Pasión y Gloria» (Rush, 2013), en la que la relojera suiza participó y en la que el actor australiano daba vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt. Se fueron forjando unos lazos de amistad cada vez más estrechos entre la marca y él.

TAG Heuer - Chris Hemsworth 1-

Su perfil internacional, su profesionalidad, su sencillez y su amabilidad hacen de Chris la imagen perfecta del espíritu «Don’t Crack Under Pressure» (No Cedas Ante la Presión). Y, de esta forma, Chris aceptó con total naturalidad la propuesta de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del Grupo LVMH, para convertirse oficialmente en embajador de la marca.

Para TAG Heuer resulta también absolutamente natural que un australiano se convierta en su embajador internacional si se tienen en cuenta la consolidación y fortaleza históricas de la marca de relojería suiza en ese país. Así pues, pasa a formar parte de la familia de prestigiosos embajadores de la marca junto a Ronaldo, Tom Brady o Cara Delevingne, por citar tan solo a los más recientes.

A finales de este año, antes de la Navidad, se presentará una campaña publicitaria internacional con la imagen de Chris Hemsworth asociada al nuevo cronógrafo de la firma, el TAG Heuer Carrera Heuer-01.

Galería de imágenes

Video #DontCrackUnderPressure