El actor, y piloto de carreras, estuvo en Suiza para visitar por primera vez la fábrica de la marca de relojes que sponsorea Dempsey Motor Racing Team y de la que es embajador

De la Redacción

El pasado Lunes 24 de Agosto, el actor -y piloto de carreras- Patrick Dempsey visitó por primera vez la fábrica de TAG Heuer en La Chaux de Fonds, Suiza. Durante dos días (Martes 25), el flamante embajador de la marca que también sponsorea Dempsey Motor Racing Team, se encontró con Jack Heuer en la manufactura.

TAG Heuer - Patrick Dempsey 1

Además, bisnieto del fundador de la marca, lo acompañó en un recorrido por el museo. Por su parte, Jean-Claude Biver, CEO of TAG Heuer y Presidente de la División Relojes LVMH, estuvo allí para darle la bienvenida a Patrick y mostrarle las particularidades de la relojería.

Durante el primer día, Patrick pasó bastante un tiempo con los maestros joyeros en el atelier, haciendo preguntas inusuales. “Él sabe de relojes», dijo uno.

Ya en el segundo, estuvo en los Alpes para vivir, de primera mano, la experiencia del Haute Route, la prueba ciclodeportiva más alta y más dura del mundo, de la que la relojería forma parte como cronometrador oficial. Este evento desafía a los ciclistas a escalar algunos de los más desafiantes e icónicas montañas de Europa durante siete días.

El pelotón de 650 ciclistas (Patrick también entrena con bicicletas y sabe lo dura que e suna prueba como ésta) incluyó al deportista francés Luc Alphand, ex campeón de Ski y del Rally Dakar; y también a Pierre Vaultier, medalla de oro en snowboard en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Ambos contaron con el aliento de Dempsey.

Dempsey Motor Racing Team, sponsoreado por TAG Heuer, terminó Segundo en su categoría GTAM en la edición de este año en las famosas 24 horas de Le Mans en Junio con 331 vueltas en una velocidad promedio de 205 km/h.

Estando en el continente para correr en Spa-Francorchamps en Bélgica y en el circuito Nürburgring en Alemania, el ex protagonista de la serie «Grey’s Anatomy» no pudo resistir hacer una parada en la cuna de la relojería Suiza.

Antes de que partiera, Jean-Claude Biver le hizo entrega de un gran pedazo de queso casero (que, casualmente, ganó muchos premios) y junto a todo el equipo de TAG Heuer le desearon una gran carrera.

Galería de imágenes

Video

«La vida es tiempo y eso es muy preciado. Creo que allí recae la belleza en el simplismo de las carreras. Es estar en un momento y a tiempo», señaló Patrick Demspey en las declaraciones de este video que compartimos sobre su visita al HQ de TAG Heuer.