Se lanzó el trailer de «Chasing Great», documental que sigue la vida del ex capitán de los All Blacks durante su última temporada como jugador de la selección de rugby de Nueva Zelanda mientras realiza su preparación para el Mundial de Inglaterra 2015, donde el equipo se consagró campeón

Por María Gabriela Losino

La vida de Richie McCaw llega a la pantalla grande. Hace unos días se lanzó el trailer de «Chasing Great» (algo así como «Alcanzando la Grandeza»), documental que sigue la vida del ex capitán de los All Blacks durante su última temporada como jugador de la selección de rugby de Nueva Zelanda mientras realiza su preparación para el Mundial de Inglaterra 2015, donde el equipo se consagró campeón.

Richie McCaw - Chasing Great 1

Dirigida por Justin Pemberton y Michelle Walshe, esta producción que se estrenará el 1º de Septiembre en territorio neozelandés (no creo que se exhiba en la Argentina) mostrará a Richie de niño en la granja donde creció y el proceso que a lo largo de su vida lo llevó a convertirse en el mejor tercera línea del mundo.

Combinando material nunca antes visto junto a su familia y amigos (algo que no le gustaba mostrar porque su vida privada siempre la mantuvo como tal) con cálidas entrevistas de aquellos que mejor lo conocen, «Chasing Great» le permite a todo fan del rugby darle un vistazo a la grandiosa carrera de este hombre que se convirtió en una leyenda y en un héroe para toda una nación.

Nacido en la ciudad de Omaru, es el jugador que más partidos disputó en el rugby mundial (148 y convirtió, 135 puntos y 27 tries), ganó tres veces el título de Mejor Jugador Mundial (2006, 2009 y 2010) y fue capitán de los All Blacks en los mundiales de 2011, en Nueva Zelanda, y 2015. Se retiró en Noviembre de ese año a la edad de 34 años y está cumpliendo su deseo de convertirse en piloto profesional de helicópteros.

Galería de imágenes

Trailer