Se lanzó el segundo avance del film que explora un nuevo capítulo en la historia de Rocky Balboa (retirado y como entrenador del hijo de Apollo Creed), que en la Argentina fue reprogramada para el 18 de Febrero de 2016

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el nuevo trailer de «Creed: Corazón de Campeón» (Creed), el film que explora un nuevo capítulo en la historia de Rocky Balboa, el icónico personaje creado e intepretado por Sylvester Stallone.

Creed - Corazon de Campeon

Junto al segundo avance, Warner Bros. Pictures dio a conocer el afiche definitivo de esta producción cuyo estreno en la Argentina ha sido reprogramado para el 18 de Febrero de 2016. En un principio iba a ser en simultáneo con los Estados Unidos, donde tendrá su premiere el Miércoles 25 de Noviembre.

Como ya sabemos, el boxeador oriundo de Philadelphia, que en la actualidad se encuentra retirado y será el entrenador, y mentor, del hijo de su amigo -y antiguo rival- Apollo Creed, campeón mundial de peso pesado. El film dirigido por Ryan Coogler se centrará en el joven Adonis Johnson, interpretado por Michael B. Jordan, quien vuelve a reunirse con el director luego de su trabajo juntos en “Fruitvale Station” (2013)

El muchacho nunca conoció a su padre famoso, quien murió antes de que él naciera. Sin embargo, el boxeo corre por sus venas; así que Adonis se dirige a “Philly” para rastrear a Rocky y pedirle que sea su entrenador. El nuevo trailer amplía un poco la historia que desarrollará y nos confirma lo que sospechábamos: la enfermedad terminal que padece el ex-campeón.

La película también está protagonizada por Tessa Thompson (“Veronica Mars”, “Selma”) en el papel de Bianca, una cantautora local que se relaciona sentimentalmente con Adonis; Phylicia Rashad (la eterna “Flores de Acero”) como Mary Anne Creed, la viuda de Apollo; y el boxeador profesional inglés y antiguo Tricampeón de Peso Pesado de la ABA, Anthony Bellew, en el papel del campeón de boxeo “Pretty” Ricky Conlan.

Galería de imágenes

Trailer 2