Se lanzó el trailer de «Hands of Stone», la película sobre el ex boxeador panameño, en la que el actor venezolano comparte protagonismo junto con Robert De Niro, Usher, Rubén Blades y John Turturro

Por María Gabriela Losino

Una vez más, el boxeo copa la pantalla grande. Tras su presentación en la pasada edición del Festival de Cannes, se lanzó el trailer de «Hands of Stone» (Mano de Piedra), la película sobre Roberto Durán.

Hands of Stone - Mano de Piedra Duran - Edgar Ramirez

Quien se pone en la piel del ex boxeador panameño es el actor venezolano Edgar Ramírez («Carlos», «Joy: El Nombre del Éxito», «Punto de Quiebre») bajo la dirección de su compatriota Jonathan Jakubowicz («Secuestro Express»).

La película, que se estrenará el próximo 26 de Agosto en los Estados Unidos (veremos qué pasa en la Argentina y el resto de nuestra región) sigue la vida de Duran, quien debutó profesionalmente en 1968, a los 16 años de edad y que se retiró en 2002, con 50.

En Junio de 1980, fue noticia tras derrotar en el ring a Sugar Ray Leonard (personaje a cargo del cantante y actor Usher) quedándose con el título mundial de perso welter. Robert De Niro, quien interpreta a su entrenador, Rubén Blades, John Turturro y Ana de Armas, completan el reparto.

Trailer