La prestigiosa marca estadounidense, líder mundial en Natación y Triatlón, desembarcará e nuestro país en el mes de Abril, de la mano del Grupo Vieytes

De la Redacción

La prestigiosa marca estadounidense TYR, líder mundial en natación y triatlón, llega a la Argentina en el mes de Abril, de la mano del Grupo Vieytes, empresa que cuenta entre sus marcas con Hi Tec, Head y Marmot, entre otras, y fue la responsable de la introducción de Under Armour en el mercado argentino.

Grupo Vieytes - TYR

Nacida en California en el año 1985, TYR se convirtió rápidamente en una marca referente en estas especialidades y es la marca de mayor crecimiento en dicho segmento. Gran parte de su éxito se debe al trabajo constante que realizan con sus atletas representativos, a los que recientemente se sumó el 12 veces campeón Olímpico, Ryan Lotche.

Es una marca creada por atletas, para atletas. Las nuevas tecnologías y diseños utilizados en sus productos son el valor distintivo de la marca.

Además de contar con un equipo importante de atletas, TYR es sponsor de las principales federaciones del mundo: USA Swimming, USA Triathlon, USA Water Polo, Federación Francesa de Natación, Federación Inglesa de Natación entre otras.

El desembarco de la marca al país se producirá en dos etapas. Una primera en Abril con su línea de accesorios (antiparras y gorras principalmente), y una segunda etapa -en Agosto- con mallas técnicas, trajes de natación, de triatlón, Neoprene y toda su línea completa de productos.

TYR además estuvo presente en la Expo Ironman 70.3 que se disputó el 6 de Marzo en Nordelta, donde se expuso gran parte de su línea de Triatlón, y donde se pudo apreciar uno de sus productos insignia en esta categoría, los trajes de Neoprene Hurricane en todas sus versiones.