El rey del skate de todos los tiempos vuelve a la ciudad en una nueva edición de «X-Treme Life Fest» que se realizará el Sábado 2 de Septiembre desde las 13 hs. en Palermo

De la Redacción

¡Tony Hawk regresa a Buenos Aires! El rey del skate de todos los tiempos vuelve a la ciudad en la segunda edición de «X-Treme Life Fest» que se realizará el Sábado 2 de Septiembre desde las 13 hs. en Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego) con entrada libre y gratuita.

Tony Hawk - X-Treme Life Fest

Su primera visita a la Argentina, en Septiembre de 2014, convocó a 50 mil personas en los bosques de Palermo. Ahora, el astro mundial del skate vuelve a presentarse para confirmar que es el exponente más sobresaliente de las rampas en todo el planeta.

Tony Hawk es la figura más reconocida de los Deportes Extremos a nivel mundial. Fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos.

Entre sus logros más destacados podemos destacar: En 1985, aterrizó el primer «720º» (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un «900º» (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate.

Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año. También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.