Nike dio a conocer las versiones titular y alternativa de la camiseta que utilizará el «Ciclón» durante la temporada 2018.

De la Redacción

San Lorenzo de Almagro estrenará nueva vestimenta. Nike dio a conocer las versiones titular y alternativa de la camiseta que utilizará el «Ciclón» durante la temporada 2018. El nuevo modelo renueva el amor por los colores e incorpora tecnologías que mejoran el rendimiento en el campo de juego.

Nike - Camiseta San Lorenzo 2018 - Home - Away

La versión titular, con franjas verticales azules y rojas, escote en V y mangas azules, será estrenado el 4 de febrero frente a Boca Juniors mientras que el diseño alternativo -de color blanco con el mismo escote y una manga de cada color- se estrenará el 26 de enero contra Talleres de Córdoba.

La camiseta titular está inspirada en un modelo clásico de años de gloria del club, representando la vuelta de los Matadores en su 50º aniversario. Los Matadores fue el apodo que se le dio al equipo de San Lorenzo en el año 1968 cuando se consagró Campeón del Metropolitano de forma invicta, siendo el primer equipo del fútbol argentino en lograrlo. En los últimos cinco años, el equipo de Boedo volvió a alcanzar la gloria como en las viejas épocas, recuperando así su lugar como uno de los equipos más respetados de la ciudad.

La nueva camiseta del Ciclón continúa con la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales, que permiten una rápida y fácil visualización ante agarrones y tironeos. A su vez, mantiene la silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.

Además, es 100% eco-friendly gracias a la utilización de Astro Mesh en su confección, un tejido importado de Asia compuesto en su totalidad por polyester reciclado. También posee tecnología Dri-Fit, que asegura la máxima respirabilidad de la tela para mantener seca la piel de los jugadores.

El equipo completo está compuesto por camiseta, short y medias y ya está disponible a la venta a través de SoyCuervo.com y a partir del 26 de enero en locales de la marca de la pipa.

Galería de imágenes