Un nuevo estandarte de la categoría «premium lite» caracterizado por su excepcional desempeño, diseño y fotografía a partir de su cámara dual

De la Redacción

Huawei presenta en Argentina al nuevo integrante de la serie Mate, el Huawei Mate 9 Lite. Este dispositivo “premium lite” empuja los límites del diseño, desempeño y fotografía de este segmento al presentar innovaciones y tecnología que reflejan los valores que han posicionado a Huawei como un innovador en el creciente mercado de smartphones global.

Huawei - Mate 9 Lite

Ofreciendo una experiencia fotográfica por arriba de los estándares del segmento, el nuevo smartphone integra una cámara dual de 12MP más 2MP, que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional y con mayor dimensión a las fotografías. Además, la cámara frontal de 8MP cuenta con un lente de ángulo amplio para tomar mejores selfies tanto individuales como grupales.

Con un cuerpo de metal de alta calidad, este elegante dispositivo presenta mayor durabilidad y un diseño distinguido. También incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad y un excepcional tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos, posicionando a este dispositivo como un de los dispositivos con desbloqueo más rápido del mercado. Además su tecnología de reconocimiento dactilar de 360 grados le permite al usuario desbloquearlo utilizando el dedo en cualquier orientación.

Como es costumbre en la serie Mate, el Huawei Mate 9 Lite cuenta con un desempeño sobresaliente en su categoría, al utilizar un procesador propietario de la marca, el Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de utilizar un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM.

El desempeño de la batería es un tema de gran importancia para los consumidores, y para brindar funcionalidad para todo el día, este dispositivo integra una batería de alta densidad con capacidad de 3,340 mAh, con tecnología inteligente de ahorro de energía.

Con todo esto, el HUAWEI Mate 9 Lite se presenta como un líder del segmento, posicionándose más allá de la gama media como un dispositivo “premium lite” al ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios argentinos que buscan obtener la mejor relación entre calidad, desempeño, diseño, capacidades fotográficas, durabilidad y precio ($8.999.-).

Video