¿Estás listo para jugar? Ofrece a los fanáticos de PlayStation aún más opciones para jugar con PS4 de forma remota, lejos del televisor, para aquellas ocasiones en que alguien más está usando la TV

Sony Mobile Communications (Sony Mobile) y Sony Computer Entertainment Inc. (SCE), anunciaron la semana pasada la disponibilidad de la función «PS4 Remote Play» para Xperia Tablet Z2.

PS4 Remote Play

La Xperia Z2, es la Tablet sumergible más delgada y liviana del mundo que permite a los usuarios experimentar el más completo entretenimiento. Ahora además la función «PS4 Remote Play», permite a los usuarios conectarse de forma remota a sus juegos de PS4.

Los usuarios pueden descargar la aplicación PS4 Remote Play y empezar a jugar desde su Tablet con lo que más les guste de la gama de PlayStation4, incluso desde cualquier lugar de sus casas, gracias al control inalámbrico DUALSHOCK®4, conectado vía la red Wi-Fi.

Esta última incorporación a la familia PS4 Remote Play ofrece a los fanáticos de Playstation aún más opciones para jugar con PS4 de forma remota, lejos del televisor, para aquellas ocasiones en que alguien más está usando la TV.

Adicionalmente, para que la función sea aún más fácil de usar, existe una gama de diferentes accesorios y maneras de conectarse.

Información más detallada sobre el funcionamiento, ingresá a www.sonymobile.com/remoteplay.