Se realizó la presentación para prensa de esta propuesta perfecta para unas vacaciones en las que, los amantes de los deportes de montaña estarán más que conformes. Pudimos conocer la oferta de actividades.

Por María Inés Maceratesi

El 26 de Octubre, en el conocido Pub y Grill de Costanera Norte “Moby Dick”, se realizó el press event de «Las Leñas Summer Resort 2018», una propuesta perfecta para unas vacaciones en las que los amantes de los deportes de montaña estarán más que conformes. Pudimos conocer la oferta de actividades.

Las Leñas verano 2018

Cabalgatas

Recorriendo los paisajes del Valle y disfrutando de un recorrido atravesando ríos, vegas y cuestas. Las misma están programadas para toda la familia.

Trekking,

Para quienes buscan conectarse con la montaña, conocer su medio ambiente y aprender de su flora y fauna; recorridos diferenciados de acuerdo a la exigencia física posible del participante acompañados por un guía especializado.

Entre los recorridos a elegir figura una Caminata Nocturna por un camino de tierra para alcanzar una zona sin luces artificiales con el objetivo de que el visitante disfrute de una experiencia única en contacto con uno de los cielos más bellos del mundo. En la misma se conocerá acerca de las constelaciones que se perciben a simple vista.

Mountain Bike

El ciclismo de montaña es una actividad para espíritus inquietos que permite recorrer circuitos sorprendentes. En el Valle de Las Leñas se ofrecen dos circuitos guiados y adaptados a diferentes niveles de exigencia y al tiempo de recorrido.

Montañismo

Viviendo la altura a pura adrenalina, saliendo de un Valle y recorriendo ocho kilómetros hasta llegar a la zona de Los Morros.

También se ofrece escalar una pared artificial “La Palestra” de doce metros de altura, ubicada en el ingreso al Valle.

Mountain Life

Travesías realizadas en cuatriciclos, camionetas 4×4, vehículos todo terreno  pudiendo elegir entre varias opciones siempre acompañados de un guía y con una duración desde unas horas hasta un día completo

Rafting

Desafiar al río es una experiencia de adrenalina y diversión, bajando rápidos desde la naciente del Río Salado.

Summer Ski

Las Leñas es el único centro de ski de América Latina que ofrece ski de verano. Los entusiastas del Ski y el Snowboard podrán disfrutar del deporte en una pista de 300 metros de largo por 80 de ancho.

Se ofrece esta posibilidad gracias a las intensas nevadas y la acumulación de nieve que dejó el invierno. Un equipo de pisteros y socorristas acompañan a quienes quieran disfrutar de esta actividad.

Y para quienes opten por algo más tranquilo están disponibles los paseos en Telesilla, especial para realizarla en familia con niños que estén en edad de sentarse sin dificultad en la telesilla.

Tirolesa del Grito

Es una actividad que nos da la sensación de volar cruzando 400 metros del Valle por encima de los medios de elevación que operan durante el invierno. El guía realiza una charla explicativa y de seguridad para vincularnos al cable que nos llevará a más de 60 metros de altura. Actividad que debe realizarse con un peso mínimo de 40 kg.

Naturaleza, adrenalina y confort en el verano de Las Leñas para disfrutar luego del Spa, la Piscina climatizada, los Restaurantes a la carta y bares del exclusivo SPA&Health Club Resort de Montaña.

Julián Weich acompaño a Daniel Valentini, Presidente de Valle de Las Leñas, y a los directivos de la compañía en el lanzamiento de la temporada de Verano 2018.

Sebastián Otegui, Gerente de Ventas, destacó: –La combinación de Confort y Aventura hace que año tras año, Valle Las Leñas, sea un destino elegido por personas que buscan disfrutar del aire libre, la naturaleza; escaparse del cemento de las grandes ciudades, aprovechar buenos momentos en familia y recibir un servicio de lujo. Julián Weich acompañó a Daniel Valentini, Presidente de Valle de Las Leñas y a los Directivos de la Compañía en el lanzamiento.

Por su parte,  Julián Bachelet -Responsable de Marketing- comentó: –Es una oportunidad perfecta para disfrutar de un verano diferente, con un paisaje imponente en plena cordillera de los Andes y con el servicio Premium de nuestro hotel 5 estrellas.

Sobre Las Leñas

Las Leñas es uno de los centros de esquí y de snowboard más importantes de Argentina y América. Se encuentra ubicado en el valle homónimo al sur de la provincia de Mendoza en el noroeste del departamento Malargüe, y en el interior de la cordillera de Los Andes. El núcleo de este valle apto todo el año para deportes nivales se ubica en las coordenadas: 35°09′S 70°06′O.

Más información: www.laslenas.com