La marca trae a la Argentina su última tecnología para la impermeabilización de calzados, guantes e indumentaria técnica

De la Redacción

Quienes practican deportes al aire libre muchas veces son desafiados por la inclemencia de las lluvias. Por ello, Columbia Sportswear trae a la Argentina OutDry, su última tecnología para la impermeabilización de calzados, guantes e indumentaria técnica.

Columbia Sportswear - Zapatillas Ventrailia Outdry - Hombre

Gracias a un proceso único de laminación impermeable y respirable en la superficie, esta innovación crea una barrera resistente al agua, que se suelda por calor directamente al tejido exterior y sella completamente el producto en toda costura y por donde pueda filtrarse el agua.

Una vez más, Columbia Sportswear sorprende a los amantes de las actividades outdoor con las últimas tecnologías aplicadas en indumentaria, asegurando una performance de excelencia, con toda la comodidad y protección a la que la firma líder está acostumbrada.

Aún no tenemos noticias si los productos ya están disponibles en los stores de la marca en la Argentina. ¡Pronto ampliaremos!

Galería de imágenes

Video Zapatilla Vetrailia

Video Campera

Review (en inglés)