En el marco de la campaña “Be More Human”, la marca deportiva reunió a sus embajadoras (Ileana Agüero, Dafne Schilling, Luana Hervier y Emilia Attias) para inspirar a todas a ser más humanas y a derribar los obstáculos que se presentan en el camino de muchas.

Por María Gabriela Losino

El pasado miércoles 1 de agosto, Reebok realizó un evento exclusivo para mujeres. En el marco de la campaña “Be More Human” (Sé más Humano), la marca deportiva reunió a sus embajadoras (Ileana Agüero, Dafne Schilling, Luana Hervier y Emilia Attias) para inspirarnos a todas a ser más humanas y a derribar los obstáculos que se presentan en nuestro camino.

Reebok Argentina - Evento Mujeres 9

El encuentro se llevó a cabo en Cuk Garden de Palermo, donde 90 periodistas participamos de una tarde inspiradora y así ser parte de distintos workshops. La jornada comenzó con una intensa clase de Box Training a cargo de Ileana Agüero, la mendocina creadora del FitChair y el Método MAT.

A esta disciplina, que es uno de los entrenamientos fit más integrales que trabaja todos los músculos en simultáneo, le siguió la clase de “Women Empowerment” a través de la cual pudimos experimentar la energía de Dafne Schilling, quien junto a la percusionista Bianca Lerner (de “Círculo de Tambores”), brindó un taller que fusiona yoga, baile, meditación, entrenamiento corporal, respiración y ejercicios de rítmica y autodescubrimiento.

Por último, Luana Hervier estuvo al frente de la sesión de yoga, disciplina que busca trabajar sobre la energía del cuerpo físico desde el movimiento contínuo y la respiración consciente. La tarde/noche estuvo musicalizada por la modelo y actriz Emilia Attias, quien potenció el evento con música tech-house. Además, todas pudimos disfrutar de comida y batidos saludables.

A la hora de entrenar el look de la mujer toma un rol protagónico. Es por ello que se montaron estaciones de make-up y hair con diferentes opciones de peinados frescos y cómodos para usar a la hora de practicar nuestra disciplina preferida y técnicas de maquillaje que hacen foco en dejar que la piel respire a través del uso de productos específicos.

Todas las embajadoras vistieron ropa de la marca y uno de los más recientes lanzamientos para running y training: las nuevas zapatillas Fast Flexweave que pronto estaremos probando.

La campaña #BeMoreHuman

Como ya hemos adelantado en la web, al frente de la campaña se encuentran artistas y atletas, incluyendo a las actrices Gal Gadot (franquicia “Rápido y Furioso”), Nathalie Emmanuel (franquicia “Rápido y Furioso”, “Game of Thrones”) y Danai Gurira (“The Walking Dead”, “Pantera Negra”); la modelo estadounidense Gigi Hadid, la cantante Ariana Grande, y la CrossFitter islandesa Katrin Davidsdottir.

Reebok Argentina - Be More Human - Gal Gadot

Cada una con sus propias historias de esfuerzo, empoderamiento y superación personal, alientan a las mujeres a convertirse en su mejor versión.

Los productos innovadores de Reebok son desarrollados por mujeres para las mujeres, y acompañan todas en la transformación física, social y mental que ocurre cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento. De esta manera, la filosofía “Be More Human”, emblema característico de la marca, llega en un momento importante de la historia de la mujer.

No sólo busca recordar las raíces de la marca haciendo foco en este género sino que también busca reconocer y celebrar públicamente a las mujeres fuertes con estilo propio y particular que inspiran a otras, generando un cambio positivo en el mundo.

Galería de imágenes