El primer calzado que se ajusta a cada tipo de pie, gracias a su tecnología The Pump, que logra un calce único y personalizado

De la Redacción

El running sigue evolucionando. Ahora de la mano de Reebok Argentina con las nuevas ZPUMP 2.0 Fusion, un calzado que cuenta con una tecnología exclusiva llamada The Pump, la cual permite que se ajuste a los distintos tipos de pie, para una experiencia personalizada y a medida.

Reebok - Z Pump Hombre

Tradicionalmente las zapatillas para running están compuestas por más de 40 partes, pero ZPUMP Fusion 2.0 está fabricada con sólo tres, lo que permite maximizar el movimiento y la comodidad. Las especificaciones del producto son las siguientes:

  • Tecnología The Pump: una innovadora cámara de aire que brinda un ajuste frontal perfecto. Cuando se presiona el botón de The Pump el aire es enviado a través del interior de la zapatilla, inflándola alrededor del pie para más contención.
  • PowerFrame: el armazón de diseño ligero y sin costuras garantiza que la cámara de aire esté tan cerca del pie como sea posible, otorgando firmeza para un ajuste a medida.
  • Espuma carbónica: la entresuela permite un andar suave, amortiguado y ligero.
  • La mayoría de los calzados es elaborada siguiendo medidas estándares de pie, pero la premisa detrás de ZPUMP 2.0 Fusion es lograr la mayor comodidad mediante un calce customizado.

¡Esperamos probarlas pronto! Para más información, ingresar www.reebokargentina.com/Zpump

Galería de imágenes