La marca presenta los modelos 2018 de su línea de running para hombre y mujer, que brindan al corredor el confort, la amortiguación y la abrasión ideal para los pies durante el entrenamiento intenso.

De la Redacción

Reebok renovó las Floatride ULTK. La marca presenta los modelos 2018 de su línea de running para hombre y mujer, que brindan al corredor el confort, la amortiguación y la abrasión ideal para los pies durante el entrenamiento intenso.

Reebok - Floatride ULTK Hombre

​​La capellada Ultraknit de una sola pieza y sin costuras proporciona un ajuste ligero y cómodo que se amolda y adapta al pie en movimiento, acompañado de un diseño que abraza la parte media del pie para dar soporte, flexibilidad y transpirabilidad.

Las Reebok Floatride ULTK se destacan por su soporte perimetral EVA, que mantiene el pie centrado y balanceado durante la transición de la pisada, y su estructura consistente de células de espuma, que otorgan una amortiguación ligera con un retorno de energía superior y una respuesta óptima.

Reebok - Floatride ULTK Mujer

Este calzado ya está disponibles en www.reebok.com.ar/running, en el local de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las tiendas de deportes Just For Sport del país.

REERUN Team Race

En el marco del lanzamiento de estos nuevos modelos, el pasado lunes 30 de abril se realizó la tradicional carrera por equipos REERUN Team Race 20K. En esta edición 2018, más de 3 mil corredores organizados por grupos participaron de la legendaria carrera de relevos.

Reebok - REERUN Team Race 20K

Los fanáticos del running se reunieron pasadas las 7 de la mañana, en equipos conformados por 2 y 4 personas -para correr 10km y 5km cada uno respectivamente- y demostraron su pasión por correr en las calles de Puerto Madero.

«Desde Reebok nos entusiasma poder trabajar en este tipo de iniciativas donde miles de runners comparten el espíritu deportivo y de equipo. Nos emociona ver en todos los equipos el esfuerzo físico y mental para dar lo mejor en cada team», comentó Morina Pesenti, Sr Brand Communications Manager Reebok Argentina.