Se trata de un nuevo modelo de calzado para entrenamiento de alta intensidad, que atiende y responde exactamente a las necesidades de los atletas en función de fuerza, estabilidad y resistencia

De la Redacción

Existe una muy amplia variedad de ejercicios y rutinas que exigen a los atletas al máximo y requieren de ellos aptitudes como precisión, potencia, velocidad y fuerza alternativamente. Con ésto en mente, se vuelve fundamental elegir un calzado que brinde la seguridad y el confort adecuados a los movimientos que se realicen.

Nike - Metcon 3ra version

No es lo mismo el impacto de una clase aeróbica, que hacer HIIT (High Intensity Interval Training o entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad), CrossFit o practicar yoga: el contar con el calzado de entrenamiento indicado, es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento.

Un calzado de este tipo otorga el soporte y la estabilidad donde más se necesita, ayudando a soportar sesiones más intensas y exigentes que requieren de mayor versatilidad en los movimientos.

Como Nike comprende la importancia del calzado perfecto para cada tipo de entrenamiento, cuenta con una familia de productos especializados que ofreciendo a los atletas un producto que eleva sus capacidades y los ayuda a mejorar sus marcas personales, sea cual sea el entrenamiento elegido.

La tercera versión de las Metcon ofrece mayor estabilidad y durabilidad para enfrentar entrenamientos desafiantes, que requieran movimientos explosivos gracias a su suela firme y baja. Fueron creadas siguiendo la importancia de contar con el calzado indicado para cada rutina, a fin de alcanzar los mejores resultados y evitar lesiones.

Con las nuevas Metcon de Nike, sacá lo mejor de tus entrenamientos y descubrí un nivel superior de performance. Para más información, ingresar en este LINK.