Laboratorios Bagó presentó su última innovación: un suplemento deportivo de venta libre que ayuda a regenerar el desgaste articular, contribuyendo a mejorar el rendimiento físico

De la Redacción

Atención runners porque después de cruzar la meta, hay kilómetros que siguen corriendo en tus articulaciones. Hace pocos días, Laboratorios Bagó presentó su última innovación.

Bago - Deporflex - Maria Peralta - Luis Molina-

Se trata de Deporflex, primer suplemento deportivo de venta libre que ayuda a regenerar el desgaste articular, contribuyendo a mejorar el rendimiento físico. Ideal para los runners que sienten el impacto en el desgaste articular.

En el evento presentación previo a los Juegos Olímpicos, estuvieron presentes los atletas Luis Molina y María de los Ángeles Peralta, dos de los protagonistas del running argentino que nos representarán en Rio 2016.

“Sin dudas, correr es ampliamente beneficioso para la salud en general. Sin embargo, en el running pueden aparecer lesiones RRI (running-related injury), variando según  las poblaciones que la realizan: amateurs o corredores de maratón”, asegura el Dr. Eduardo de la Puente MN 56842.

“Asimismo, surgen numerosos factores que  contribuyen al  desgaste articular : actividades (deportes y entrenamiento), alineación de las articulaciones, laxitud articular, debilidad muscular, genética, ingesta alimentaria o el índice de masa corporal. La suplementación con una combinación de Glucosamina Sulfato, Sulfato de Condroitín  y Vitamina C ayudan a regenerar el desgaste articular”, agregó el profesional.

Sobre el producto

Protección Articular, Flexibilidad y Movilidad – A base de Glucosamina, Condroitín, Magnesio y Vitamina C,Deporflex aporta extra nutrientes esenciales que:

  • Contribuyen a la lubricación articular evitando su desgaste.
  • Colaboran en la reconstrucción del cartílago.
  • Activan enzimas que contribuyen a la producción de energía.
  • Ayudan a evitar calambres y dolores musculares.
  • Aportan acción antioxidante.
  • Mantienen el rendimiento físico y deportivo normal.

Al no contener, azúcar, lactosa y cafeína es apto para diabéticos. Se presenta en  cajas de 30 comprimidos recubiertos. 1 toma diaria.

Galería de imágenes

Comercial