Se trata de la nueva pulsera «Hello Green Tomorrow»

AVON reafirma su compromiso con el medio ambiente y lanza un nuevo producto de recaudación, la pulsera «Hello Green Tomorrow», a sólo 35 pesos, la cual se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas, con un stock limitado de 37.000 unidades, desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio de 2012.

Todo el dinero recaudado con la venta de esta pulsera, será donado por la empresa a la campaña «Billion Tree Campaign», organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con el fin de plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical del Atlántico de América del Sur.

El 93% de la Selva Tropical del Atlántico de América del Sur (que comprende Brasil, Argentina y Paraguay), conocida como «el pulmón dela Tierra», se ha perdido a causa de la tala ilegal, la contaminación y la intervención humana, generando un efecto devastador.

«Hello Green Tomorrow» de AVON es el primer programa mundial coordinado que moviliza a personas de todo el mundo con el fin de apoyar a un sólo ecosistema crítico a través de un programa global y generando así un impacto positivo en el bienestar de todos los habitantes del planeta.

AVON Internacional ha contribuido con 1 millón de dólares con un plan global que consistió en plantar 1 millón de árbolas en la Selva Tropical del Atlántico y a través de esta nueva iniciativa renueva su compromido y busca plantar 1 millón más de árboles.