La bebida deportiva líder presentó la botella edición limitada Messi con un nuevo sabor: Fresandía

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo e hidratador oficial de Lionel Messi, presenta una edición especial para homenajear al mejor jugador del mundo 2009 y 10 de la Selección Argentina de Fútbol. Con el nuevo sabor fresandía, la botella pet de 500ml dedica su etiqueta a la “pulga” rosarina.

Para comunicar el lanzamiento, la marca lanzó una campaña publicitaria que abarca un spot de tv, vía pública y piezas gráficas. En la ciudad natal de Lionel, Rosario, Gatorade desarrolló una comunicación especial con un mensaje exclusivo “Una edición limitada para un Rosarino sin límites”.

Afianzando su compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, Gatorade está presente en todos los entrenamientos y partidos de planteles profesionales de fútbol tales como Colón, Newell’s, Rosario Central, Gimnasia de la Plata, Godoy Cruz, entre otros, y con el actual campeón de América, Estudiantes de la Plata.

Además de Lionel Messi, Gatorade hidrata a Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Los Pumas, Las Leonas, el ATP de Buenos Aires, la Liga Nacional de Básquet, la Copa Santander Libertadores, así como a Usain Bolt, Serena Williams y muchos otros deportistas de elite mundial.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana. Funciona para un jugador sin límites, funciona para vos.

Prensa Gatorade