Nutrisse, inspirado en el espíritu del bicentenario, presenta una nueva colección de rubios que invita a las mujeres a brillar con su pelo como el sol de nuestra bandera. Desde esta semana podrás ver la publicidad de esta animación, protagonizada por Carolina Pampita Ardohian y filmada en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario

Los tres tonos de Rubios de mi País de Nutrisse Garnier están disponibles en todas las perfumerías y supermercados del país

La nueva colección “Rubios de mi País” de Nutrisse, está inspirada en el espíritu del Bicentenario. Una colección de Rubios que invita a las mujeres a brillar con su pelo como el sol de nuestra bandera.
Formada por tres tonos Rubios, es el 86 Cebada el que luce nuestra Embajadora Carolina Pampita Ardohian, quien cambió su tono especialmente para esta animación color de Nutrisse.
Garnier Nutrisse “Rubios de mi País” en Rosario
Hasta ahora todas las campañas de la marca en Argentina fueron realizadas en estudio o en locaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este año, influenciados por el espíritu del Bicentenario, el TVC de la campaña “Rubios de mi País” se realizó en el Monumento a la Bandera ubicado en la ciudad de Rosario, por el alto significado y simbología que tiene este monumento para todos los argentinos.
La protagonista es la modelo Carolina Ardohain (Pampita), imagen de Garnier en Argentina desde hace dos años, compartió con la marca el entusiasmo por esta nueva colección, porque como bien lo dice en la pieza publicitaria: “Por mi trabajo he recorrido muchos lugares, pero el que más me gusta es mi país”.
Garnier Nutrisse: en un pelo nutrido, el mejor color
Cabello Nutrido, Color más luminoso, intenso y duradero, 100% cobertura de canas
Fórmula extra-nutritiva con 3 aceites
Nutrisse, nutre y da color al mismo, prolongando la duración del color y maximizando la belleza del cabello, gracias a su fórmula enriquecida con 3 aceites.
  • Aceite Mineral: incorporado por su alta capacidad de lubricación.
  • Aceite Nutritivo de semilla de Uva: Posee propiedades nutritivas y antioxidantes, bloqueando los radicales libres. Además ayuda a reponer los lípidos.
  • Aceite de Aguacate: mantiene el cabello suave, dócil y sedoso.
El aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante, que estimula el cuero cabelludo. Rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E, con cualidades de “penetración”, “mantenimiento” y antienvejecimiento.
La Cápsula con Concentrado de Tres Aceites se mezcla con la crema colorante, intensificando la nutrición del cabello durante el proceso de la coloración, fijando aún mejor el color.
El Tratamiento Acondicionador Nutritivo post coloración, enriquecido con Aceite de palta, aporta luminosidad y extra suavidad al cabello.
En sólo 35 minutos, Nutre aún más tu pelo, color más luminoso, intenso y duradero, 100 % cobertura de canas.
Prensa Garnier Nutrisse