Por segundo año consecutivo FordEcoSport es sponsor oficial de la carrera Nike+ Human Race 10K, el evento de running más grande del mundo que comenzó el año pasado. La carrera de 10 km se realizará el sábado 24 de octubre y se espera que participen 15.000 corredores. En esta oportunidad FordEcoSport te premia tan sólo por correr.


A partir del 19 de octubre los inscriptos podrán a retirar los kits de equipamiento para la carrera en un catamarán ubicado en Puerto Madero. En el mismo FordEcoSport diseñó un stand donde los corredores serán premiados por el sólo hecho de correr: se les entregará una medalla y se les tomará una foto.

El día de la carrera, sábado 24 de octubre, los deportistas se podrán acercar al espacio de FordEcoSport donde estarán exhibidas sus fotos junto con una muestra de cuadros especialmente diseñados para el evento.

Esta acción refuerza una vez más el espíritu de libertad y diversión que ha transmitido FordEcoSport desde sus comienzos, asociado al deporte a través de su vínculo con Nike.

Prensa Ford Argentina