La tarea se realiza a través de un convenio firmado con la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE)

El Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y el Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrieron las instalaciones junto a autoridades del remo argentino. «Ésto nos permitirá organizar competencias internacionales y brindarle las mejores condiciones a nuestros deportistas», afirmó Morresi.

Las obras en la Pista Nacional de Remo incluyen un estacionamiento, torre de control y salón de usos múltiples.

«El avance de este emprendimiento que llevamos adelante con el respaldo de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, nos pone muy felices porque va a permitirnos organizar competencias internacionales en el país y brindarle las mejores condiciones a los deportistas de esta disciplina de glorioso pasado y prominente futuro», expresó el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, quien esta mañana recorrió las obras de la Pista Nacional de Remo junto al Intendente de Tigre, Sergio Massa.
Desde julio de 2008 se viene realizando la recolección de residuos sólidos flotantes y este año se comenzó con el perfilado y desmalezado de ambas márgenes, en un largo de 2.150 metros. La tarea se realiza a través de un convenio firmado con la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE). La obra incluye además un estacionamiento, torre de control y salón de usos múltiples.

Massa tiene la palabra. Lo escuchan Morresi, Berta y autoridades de la Asociación Argentina de Remo.

«En 2002, como consecuencia de un modelo político económico que desembocó en esa tremenda crisis, Argentina perdió la posibilidad de realizar los Juegos ODESUR. Hoy vamos mejorando toda la infraestructura deportiva. El CENARD está cada vez más acondicionado, al igual que el predio que la Secretaría posee en Ezeiza, y ahora esta nueva obra que nos permitirá recibir a los mejores remeros del mundo. Seguimos creciendo, y eso nos enorgullece», analizó Morresi, quien estuvo acompañado por el Subsecretario Gustavo Berta y por autoridades de la Asociación Argentina de Remo.

Prensa – Secretaría de Deporte de la Nación