Ian Robertson, miembro de la junta administrativa de BMW AG, responsable de ventas y marketing dijo: «La sostenibilidad es una pilar fundamental de nuestras directivas de negocio y de todos los aspectos de nuestras operaciones. Esto nos ha llevado a ser nombrados como la automotriz más sostenible según el Índice Dow Jones por 5 años consecutivos. Por esta razón tenemos una afinidad natural con Londres 2012 y su compromiso con la reducción de emisiones y con un estilo de vida más sano».
Robertson agregó: «Consideramos nuestra participación como una importante oportunidad, en los próximos tres años y más allá, para centrar la atención en nuestra gama de autos Premium más eficientes en cuanto a consumo de combustible – y también para proyectar una luz sobre el futuro de la movilidad individual. Esta asociación será una inspiración para nuestros clientes, empleados, concesionarios y proveedores».
La empresa también presentará los vehículos eléctricos como parte de su activación en 2012.
Sebastian Coe, presidente de los LOCOG comentaba: «Operativamente, un contrato con una firma automotriz es fundamental para cualquier comité organizador, así que estoy encantado de que BMW se haya sumado al equipo. Ellos comparten nuestra visión de hacer unos juegos sostenibles en 2012 y será un socio muy valioso. Le damos la bienvenida a bordo a BMW y estamos ansiosos de empezar a trabajar juntos en los próximos años».
Durante los Juegos, las bicicletas BMW estarán a disposición de los atletas para su uso en la «Villa de los Atletas» y para uso del personal de Londres 2012. También se usarán motocicletas BMW en ciertos eventos Olímpicos y Paraolímpicos. Una parte de la flota de autos tendrá acceso también para sillas de ruedas, y BMW convertirá una cantidad de vehículos para ser usados por conductores y pasajeros discapacitados.
BMW ha invertido más de mil millones de libras esterlinas en el Reino Unido desde el año 2000 y emplea a más de 8.000 personas en la fabricación, distribución y servicios financieros en Gran Bretaña. La empresa ha creado otros 50.000 puestos de trabajo a través de los servicios de soporte, proveedores y redes de distribución de concesionarios. BMW también activará acuerdos en torno a la icónica marca MINI de aquí al 2012.
LOCOG y BMW tienen muchos valores en común, los que constituyen una importante base para esta asociación. Un compromiso con el «Fair Play», la competencia deportiva y el intercambio intercultural han sido siempre elementos clave dentro del sistema de valores de BMW – además del tema central de la sostenibilidad.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».