La compañía estará presente en el inicio de la temporada internacional de seven en la costa uruguaya

Toyota Argentina estará presente una vez más en Punta del Este, junto al más destacado torneo seven de rugby de América Latina. En esta oportunidad, la compañía auspicia la «Copa de Plata» que se llevará a cabo los días 3 y 4 de enero en el Campus Maldonado, de la costa uruguaya.

El torneo convoca a más de 21 equipos incluyendo los seleccionados de Canadá, Italia, Samoa, Tonga, Uruguay y Argentina 7 con sus reconocidas figuras que se medirán en esta importante competencia que inaugura la temporada internacional del rugby. «Para TOYOTA ARGENTINA es un orgullo formar parte de esta competencia deportiva que fue adquiriendo cada vez mayores niveles de exigencia y que contribuye a la generación de lazos de unión en la región», destaca Aníbal Borderes, presidente de Toyota Argentina.

Asimismo, continuando el esponsoreo a clubes de rugby nacionales, TOYOTA ARGENTINA estará representada en este certamen por el SIC (San Isidro Club), y el «Toyota VII», un equipo conformado por los mejores jugadores de los clubes que la automotriz patrocina en el interior del país.

De esta manera, la compañía da inicio a un nuevo año junto a las más destacadas competencias deportivas, reafirmando su compromiso con el deporte y su interés en promoverlo a través de los tradicionales patrocinios, tanto a las prácticas profesionales como amateur.

Prensa Toyota Argentina