El rally DAKAR Argentina – Chille 2010 ya puso a la venta el merchandising oficial a través del site http://www.tiendasdakar.com/. Todos los fanáticos de esta carrera única en el mundo podrán acceder la indumentaria oficial de la organización, que incluye -entre otros productos- camperas, chalecos, gorros, remeras, buzos, billeteras, tazas, calcomanías, etc.

Además, a partir del 29 de diciembre y hasta el 1º de enero también se podrá conseguir todos los productos en el “Village Dakar”, la exposición que se desarrollará en La Rural. Allí se alojarán todos los vehículos que correrán el rally hasta el día de la largada. Además, habrá stands comerciales, pistas para pruebas de manejo para 4×4 y motos, actividades de manejo para los niños en el “Petit Rally”. El acceso será por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Sarmiento.

El Dakar por todo el país

Además, en cada Campamento DAKAR los fanáticos encontrarás una Tienda donde conseguir todo el Merchandising Oficial. Los puntos donde podrás encontrar las Tiendas DAKAR los días que se esté disputando la competencia son: Colón (Pcia. de Bs. As.), Córdoba, La Rioja, Fiambalá, San Juan, San Rafael, La Pampa.

Cómo reconocer si son productos legítimos

Todos los productos de las Tiendas Oficiales DAKAR que se encuentren en los Campamentos, tienen etiqueta y holograma de legitimidad que garantiza el respaldo de la marca y estatus comercial.

Para cualquier consulta, se puede consultar en info@tiendasdakar.com