San Genaro, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, es una localidad que estuvo dividida en dos partes: San Genaro y San Jenaro Norte. Hace apenas unos años volvió a unificarse para comenzar de a poco a ser un gran ciudad. PUMA presenció el abrazo de sus habitantes y hasta un «picadito» que armó la misma gente como un gesto de unidad.
En cada partido donde juegue la Selección Nacional de Fútbol, habrá una pantalla gigante para compartir con los habitantes de diferentes localidades, donde hay o hubo oposiciones y contrastes, el calor del partido de Argentina. El objetivo es unir a los argentinos gracias al fútbol.
El próximo partido de la Selección, el martes contra Grecia, PUMA estará en el pueblo Francisco Paz, también de Santa Fe. Es el único lugar de esta provincia compuesto por una sola esquina y con sólo ocho habitantes. PUMA los reunirá con antiguos vecinos frente al televisor para disfrutar el encuentro de Argentina y Grecia.
La gente puede ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi «Olga» por las rutas argentinas. También se podrá participar por Twitter y participar activamente de esta iniciativa.
PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles de Buenos Aires con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: «Capital + Provincia», «Taxistas + Colectiveros», «Emos + Floggers», «Metereólogos + Gente empapada», «Piqueteros + Automovilistas», entre muchos otros.
De esta manera, PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de «Love=Futbol», que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.
Prensa PUMA Argentina
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- AçaÃ, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.
- ASICS presentó la «Colección Amortiguación».
- Reebok combina streetstyle y deporte.
- Joyride, el nuevo calzado de Nike para running.
- Sierra de los Padres presente en los 15K de New Balance.
- Sportcom continúa con su campaña Precios Esenciales en productos para deportistas.
- Herbalife Nutrition lanzó su nueva barra de proteÃna deluxe.
- «Entrenar es una excusa para divertirnos», la propuesta de ACTIVE Functional Training.
- Experiencia Cinematográfica: llega el nuevo Motorola one vision a la Argentina.