El viernes 14 de Mayo, se realizó la final del exitoso concurso para viajar a Sudáfrica a cubrir periodísticamente la Copa Mundial de la FIFA para DIRECTV Sports. El participante marplatense resultó ganador luego de un cerrado desenlace

DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, presentó la final de su exitoso concurso «El Reportero del Mundial: Operación Sudáfrica 2010 DIRECTV». El programa, emitido el viernes 14 de mayo, fue conducido por la estrella colombiana Johanna Moreno.
Los participantes fueron evaluados por un jurado compuesto por el argentino Pablo Giralt, el chileno Sebastián Rozenthal, y el venezolano Rafael Dudamel. En lo que fue una final muy competitiva, Hernán Quinteros terminó superando por tan solo un punto a sus pares, Eduardo Andino, de Ecuador y Patricio Araneda, de Chile. Además, hubo concursantes de Perú, Venezuela y Colombia.

El flamante ganador del concurso viajará a Sudáfrica a cubrir la Copa Mundial de fútbol para DIRECTV Sports, cumpliendo el sueño de vivir el mundial desde adentro trabajando como periodista deportivo.

DIRECTV transmitirá en vivo los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, que se podrán disfrutar por primera vez en la historia en Alta Definición (HD), además del formato tradicional. En este gran evento, que será transmitido sólo por DIRECTV en Alta Definición, se pondrá a disposición de los espectadores la más avanzada tecnología, como el sistema multicámara, que permitirá ver varios partidos al mismo momento, con estadísticas y resultados en vivo.

Prensa DIRECTV