El patrocinador oficial garantiza la seguridad para los mejores futbolistas del mundo y sus acompañantes

El modelo elegido es el HSR1 que se destaca por su elevado rendimiento quilométrico

Continental, el 4º mayor fabricante de neumáticos en el mundo, patrocinador oficial y socio exclusivo de neumáticos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, equipa los micros que transportan a los 32 selecciones con los neumáticos de HSR 1.

Se trata de neumáticos de alta calidad concebidos y desarrollados para el tráfico regional que brindan una gran maniobrabilidad, una reducida resistencia al rodamiento y un excelente rendimiento kilométrico.

Teniendo en cuenta que los equipos viajan frecuentemente en autobús propio durante la duración del Campeonato Mundial, la seguridad de los neumáticos tiene la máxima prioridad. Continental contribuye de forma fundamental ya que el HSR 1 cuenta con tecnología alemana de última generación que contempla aspecto de seguridad y rendimiento.

Al igual que en la Copa Mundial FIFA 2006, los micros de traslado de todas las selecciones están equipados con los neumáticos premium HSR 1.

En el negocio de recambio de neumáticos de turismos sudafricano, el fabricante de neumáticos ocupa una posición de líder de mercado, con una participación en neumáticos locales de más de un 20%. Continental tiene una fábrica de neumáticos para turismos y camiones en Port Elizabeth, Sudáfrica, en la que durante el año 2009, 1.600 trabajadores produjeron alrededor de 2,4 millones de neumáticos para turismos y 100.000 neumáticos para camiones.

Prensa Neumáticos Continental