El clima no ayudó pero la pasión por ver a la Argentina llenó una vez más el Hyundai Fan Park Buenos Aires.

En una jornada gris, fría y con lluvia los hinchas pusieron el calor, el color y el aliento para festejar una nueva victoria de Argentina, esta vez sobre Mexico, por 4 a 1, para acceder a los cuartos de final de la copa del mundo Sudáfrica 2010.

El evento sumó una nueva pantalla lateral, contó con la conducción de Eber Ludueña y tuvo la asistencia de invitados especiales de Hyundai Motor Argentina. Paula Morales, Sofía Pachano y Nadia Giménez de Multitalent disfrutaron de los comentarios de los periodistas deportivos Gastón Recondo y Máximo Palma y de la explicación táctica del Profe Córdoba.

El concepto de “Fan Park” desarrollado por Hyundai invita a “vivir los partidos como en el mundial”, en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10×7 metros. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.

Hyundai convoca nuevamente a llenar la plaza para el próximo sábado 3 de Julio a las 11 hs. con Argentina-Alemania por el pase a la semifinal.

Paula Morales

El Hyundai Fan Park Buenos Aires se suma a la serie de 27 eventos similares en las principales ciudades del mundo, organizados por el gobierno de cada ciudad con Hyundai Motor Company como main sponsor y complementa a los 5 FIFA Fan Fest que se llevarán a cabo en Brasil, Australia, Alemania, Italia y Mexico que contaran con el apoyo de todos los sponsors FIFA. La automotriz activara además otras tantas actividades alrededor del predio como:

  • Un sector de invitados especiales.
  • Juegos de definición por penales con premios.
  • Exhibición de vehículos Hyundai.
  • Una pelota Hyundai Mundial (Una pelota inflable de 4 metros de diámetro con mensajes de aliento para nuestro equipo similar a la enviada a Sudáfrica).
  • Sorteo de importantes premios.
  • La entrega del Hyundai i10 al ganador del concurso Mi Frase Hyundai para quien vistió el bus oficial Hyundai que transporta al seleccionado nacional con su frase de aliento ¨Ultima parada: La Gloria”.
  • La ejecución de la promoción Fan of the match (Hincha del Partido) actividad donde los hinchas que asistan podrán participar con su look y competir contra los hinchas de todo el mundo por ser el hincha más vistoso de todos los Fan Park.

Guillermo Artagaveytia presidente de Hyundai Motor Argentina dijo: “Sabemos lo que genera el futbol para los argentinos y con un gran esfuerzo decidimos apoyar a Hyundai Motor Company a llevar a cabo este proyecto con el que estamos convencidos que será un éxito y un hito de aquí en adelante”.

Prensa Hyundai Motor Company Argentina