Fue en el centro geográfico de la República Argentina y también estuvo Luli Fernández

Luego de presentar la campaña «Unite por Argentina» en Buenos Aires PUMA llegó hoy a la localidad de Puelches, La Pampa, para presenciar con su gente el partido de Argentina-Mexico y alentar a la Selección en la localidad considerada el centro geográfico de nuestro país.

La gente de Puelches posando para la foto junto a Olga, la camioneta de «Unite por Argentina»

PUMA llegó a La Pampa luego de haber unido a los habitantes de Lavalle (en el limite de las provincias de Santiago del Estero y Catamarca), y luego San Genaro y Francisco Paz, ambos en la provincia de Santa Fe. La marca continúa siendo testigo del abrazo entre sus habitantes, que dejan de lado las diferencias y se unen para disfrutar el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante, lejos de cualquier viejo desecuentro.

A su vez, la gente puede ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi “Olga” por las rutas argentinas. También se podrá seguir la campaña vía Facebook o Twitter y participar activamente de esta iniciativa.

PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles de Buenos Aires con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: «Capital + Provincia», «Taxistas + Colectiveros», «Emos + Floggers», «Metereólogos + Gente empapada», «Piqueteros + Automovilistas», entre muchos otros.

Luli Fernandez junto a los niños en Puelches

De esta manera, PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de «Love=Futbol», que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.

Prensa PUMA Argentina