Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, hidratará a Las Leonas en el Mundial Femenino de Hockey, que se llevará a cabo en Rosario del 29 de agosto al 11 de septiembre.

A lo largo de las jornadas, Gatorade será la bebida deportiva de todos los partidos del torneo de hockey más importante del mundo. En él, se presentarán los seleccionados más poderosos, como Holanda, actual campeón mundial y olímpico, y la Argentina, quien buscará recuperar el título logrado en 2002. A su vez, Gatorade contará el Gatorade Cooler Zone, una carpa VIP donde todas las jugadoras irán a refrescarse luego de cada encuentro.

Gatorade es la bebida deportiva elegida por la capitana de Las Leonas, la rosarina Luciana Aymar, y por el resto de las integrantes del equipo. Además, es la bebida hidratante preferida de Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Usain Bolt, Serena Williams y muchos otros deportistas de elite mundial.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana. Nada funciona mejor que Gatorade.

Prensa Gatorade