Honda Motor Argentina es nuevamente sponsor oficial del Training Golf Tour 2010, un circuito que consta de diez fechas (desde abril hasta diciembre) en el cual los clientes de la marca podrán competir, aprender nuevas técnicas y mejorar su juego.

En esta serie de torneos compiten tanto damas como caballeros en la modalidad «Medal Play» de 18 hoyos. A las características de un circuito tradicional se incorpora la academia flotante a cargo de Javier Hernández y Diego Ferrari (directores y profesores de Training Golf Centre), quienes brindarán consejos y tips de entrenamiento a los participantes para potenciar su juego.

El objetivo principal es que los jugadores comiencen su participación con un handicap y rendimiento determinado y finalicen el certamen con un nivel de juego superior al inicial.

La última fecha del circuito se disputó el 27 de agosto, en el San Andrés Golf Club ubicado en el Partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Al día de la fecha se disputaron 5 etapas del circuito, que comenzó en La Colina Golf, el Pilar Golf Club, Pingüinos Golf Club e Hindú Club en abril, mayo, junio y julio respectivamente.

Calendario De Próximas Etapas

  • 29 de Octubre: Hindú Club
  • 12 de Noviembre: Pingüinos Golf
  • 3 de Diciembre: Newman Golf

Prensa Honda Motor de Argentina S.A.