Fiel a su estilo de empresa vanguardista e innovadora, Silkey Mundial presenta el evento Fashion Baires Capital de la Moda – Otoño/Invierno 2010. Una agenda de cuatro días que se instala en Buenos Aires, con el auspicio de Silkey Mundial.

Los días 24, 25, 26 y 27 de Abril próximos, se presentarán las marcas y los diseñadores de moda más importantes de la industria local en el Predio Ferial de la Rural de Palermo.

El domingo 25, el diseñador Roberto Piaza hará deslumbrar a las modelos en las pasarelas con su nueva Colección 2010 y el martes 27 la diseñadora Patricia Profumo presentará su Colección Fall 2010. Asimismo estarán presentes los diseños de los Dí Doménico, Briders, Laurencio Adot, Claudio Cosano y Gabriel Lage.

Un cierre con todas las luces se espera el martes 27 con la presencia de Mirtha Legrand como embajador de Silkey Mundial. Un evento que promete una concurrencia de público estimada en 20.000 personas que será televisado por Canal 9 en una emisión especial y exclusiva de una hora.

Prensa Silkey Mundial