Se trata de las colecciones de mochilas Samsonite y Xtrem 2010 conformadas por modelos para niños y jóvenes de diferentes edades y estilos de vida

Se presentan con modelos con carro, portalpatops y compartimientos específicos para mp3, mp4 y celulares

Samsonite Argentina, la marca de equipaje y mochilas de calidad con diseños únicos y exclusivos, presenta sus propuestas para la vuelta al colegio.

Se trata de las colecciones de mochilas Samsonite y Xtrem 2010 conformadas por diseños para niños y jóvenes de diferentes edades y estilos de vida. Son mochilas y bolsos con algunos modelos que poseen compartimientos especiales para laptops, celulares, mp3 o mp4 y salida de audífonos, y otros se destacan por su sistema de ruedas dobles de alta resistencia y cierres reversibles para poder llevar la cantidad de útiles que se necesiten.

Cada producto de estas nuevas colecciones está fabricado en diferentes estilos de tela, como el poliéster de 600 y 1680 dennier, o fusión y ripstop. Además se pueden encontrar modelos con diferentes tipos de capacidades desde los 10 hasta los 32 litros y con tirantes acolchados para mayor resistencia.

Se pueden encontrar en todos los locales exclusivos de la marca en el país.

Prensa Samsonite