Apoyando el deporte, TRYON, la marca de calzado deportivo, se suma a la 1 º Carrera McDonald’s 5K que se realizará el próximo 31 de octubre.
Por primera vez, TRYON se sumará al sponsoreo de esta maratón, que promete convertirse en la más popular de Buenos Aires y reunirá a más de 3500 corredores en Palermo, junto con grandes marcas como Fox Sport, Coca Cola, American Express, MXTeam, Nature Valley y Optitech.
Perteneciente al Grupo Dass, Tryon fue fundada en 1992 y busca ser reconocida como una marca deportiva que promueve una actitud positiva en relación a la vida incentivando una rutina saludable respetando los intereses, deseos y limitaciones de cada persona. Es por ello que la marca decidió sumarse a esta carrera.
Tryon es una marca de calzado deportivo orientado a actividades de tiempo libre. Se destaca por su diseño, tecnologÃa e innovación.
La Carrera 5K, cuenta con dos modalidades: 5 km competitivos y 3 km aeróbicos. El evento principal es competitivo, orientado a un público femenino, sobre un circuito medido y marcado de 5 km. Simultáneamente hay un evento familiar de carácter participativo de 3 km.
La largada está prevista para las 9:00 en los bosques de Palermo, sobre Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. Ambas pruebas recorrerán los lagos de Palermo y Rosedal junto con sus bosques y calles de Belgrano y Palermo, para culminar en el mismo lugar. La inscripción está abierta a todo público hasta el 27 de octubre y podrá realizarse a través de Internet ingresando a www.mcdonalds.com.ar/5K/.
Prensa Grupo Dass
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».